Galería

Foto Anterior Siguiente foto

CD Binissalem, campeón Copa Federación
Desde ParaisoBalear queremos rendir un homenaje al CD Binissalem que se ha proclamado campeón de la Copa Federación a pesar de caer derrotado por 6-1 por el Lemona en el partido de vuelta de la final disputado en Arlonagusia en un choque agónico en el que el equipo mallorquín ha sufrido para hacer valer el 5-0 que logró en la ida.

El decano del fútbol balear tiró de épica para hacerse un hueco en la historia del fútbol español, adjudicándose así por primera vez la Copa Federación al vencer, gracias al gol que marcó al filo del descanso Forteza, cuyo valor es doble al ser en campo ajeno.

El Equipo del Raiguer, un equipo modesto e inmerso a la vez en la lucha por ser campeón del grupo balear de tercera y en los albores de su centenario, merece también figurar en esta sección de hazañas deportivas.

FICHA TÉCNICA

SD Lemona: Alcalde, Gurrutxaga, Larrucea, Gaizka, Etxaniz, Markel Robles, Rebollo, Seguín, Orbegozo, Subillaga, N'Gako.

CD Binissalem: Paco Plata, Óscar, M.A. Salas, Toni Salas, José Contreras, Toni Oliver, Tomás, Castillo, M. López, Forteza, Monse.

Árbitro: Sr. Salguero.

Goles: 1-0 Orbegozo (p.), min 9; 2-0 Rebollo, min 14; 3-0 Zubillaga, min. 35; 4-0 Orbegozo, min. 39; 4-1 Forteza, min. 41; 5-1 Toni Salas (pp), min. 63; 6-1 Seguín, min. 76.

Incidencias: partido disputado en el Estadio Municipal Arloganusia de Lemona.

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!

¿Qué es la Copa Federación?

La Copa Real Federación Española de Fútbol, también conocida como Copa Federación, es una competición de fútbol disputada anualmente por los clubes de la Segunda División B, la Tercera División y las diversas categorías del fútbol masculino en España, que no hayan accedido por su posición a disputar la Copa del Rey o que hayan quedado eliminados en la primera ronda.

Se juega mediante eliminatorias a doble partido, incluyendo la final. Se disputa en dos fases: una primera de carácter autonómico, y una segunda, a nivel nacional, en la que participan los vencedores de cada Comunidad Autónoma, más el vencedor de la temporada anterior. Podría pues, equipararse a la Copa del Rey de Segunda B y Tercera.
Autor: juankar
Hits: 4026
Descargas: 0
Size: 600 x 575 / JPG
Filesize: 65,10 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 135
  • Downloads : 6
  • Votes : 294
  • Hits : 13392020

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.