Galería

Foto Anterior Siguiente foto

¡Tú sí que eres grande, Joan!, (2007)
Se nos acaban las palabras y los elogios para Joan Llaneras, el corredor de Porreres, que por séptima vez se ha proclamado campeón del mundo de ciclismo en pista, cinco en la modalidad de puntuación y otros dos en la prueba de Madison. A esto hay que sumarle el oro olímpico de Sídney 2000, más otras tres platas y dos bronces.

Seguramente, como para todos los mallorquines, este nuevo triunfo será el más importante de tu carrera. Lo has conseguido cuando estás a punto de retirarte y colgar la "bici", como lo que eres, un "GRAN CAMPEÓN". Lo has conseguido en tu casa, ante tu público, y en el que ya dicen que es el mejor velódromo del mundo: el "Palma Arena". Por si fuera poco, este mundial también era el más emotivo. A todos los presentes en el "Palma Arena" se le puso la piel de gallina, por tus lágrimas en recuerdo del gran amigo y compañero de equipo, Isaac Gálvez, tristemente fallecido en un accidente en el velódromo de Gante. Desde ParaisoBalear te damos las gracias por humildad, tu honestidad, tu constancia y por todos los éxitos que has dado al deporte balear y español.

El triunfo de Joan Llaneras fue una exhibición impresionante, en una carrera disputada por 27 participantes, en la que el belga Lijo Keisse y el ruso Mikhail Ignatiev, con 55 puntos y 52 puntos, respectivamente, se llevaron la plata y el bronce. Llaneras sumó al final de la prueba 76 puntos. Ya a mitad de recorrido la grada presagiaba que el triunfo no se escapaba. Al final de la prueba el velódromo se vino abajo con los aplausos de los 5000 enfervorizados asistentes.

Aunque el ciclismo en pista, sabemos que es un deporte minoritario, creemos que este nuevo éxito de Joan Llaneras, hubiera merecido una mayor difusión en algunos medios de comunicación, sobre todo en las televisiones, ya que estamos hablando de uno de los deportistas españoles más laureados en la historia del deporte español. Un "CERO PATATERO" para todos ellos.

Enviado por juankar (01.04.2007 20:00)
Autor: Juankar
Hits: 1685
Descargas: 0
Size: 359 x 448 / JPG
Filesize: 55,88 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3939
  • Comentarios : 105
  • Downloads : 6
  • Votes : 252
  • Hits : 6819621

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.