Galería

Foto Anterior Siguiente foto

¡¡Grand Slam!! (2010)
Tras tres horas y cuarenta y dos minutos de juego, en el partido disputado en el estadio Arthur Ashe, Rafa Nadal se impuso al serbio Novak Djokovic por un marcador global de 6 - 4, 5 - 7, 6 - 4 y 6 - 2. Ante 22.000 espectadores, en esta pista de tenis, la más grande del mundo, el de Manacor rompió otra barrera del deporte español, al completar el “Grand Slam” del tenis, ya podemos decir por fin, que el Abierto de Estados Unidos luce en sus vitrinas. Rafa une su nombre a una lista donde ya estaban Fred Perry, Don Budge, Rod Laver, Roy Emerson, Andre Agassi y Roger Federer, y tan solo con 24 años, siendo el más joven en conseguirlo. Además de los cuatro grandes torneos de la temporada, Nadal también ha conquistado la Copa Davis, en tres ocasiones, y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos, un palmarés que tan sólo había logrado anteriormente Andre Agassi. No cabe duda de que Rafa ya es uno de los mejores de todos los tiempos, y esto lo dice la prensa deportiva mundial, que es unánime, y lo encumbra en el “Olimpo de los Dioses del Tenis” ¡Qué orgullo!

Y bueno, si después de Flushing Meadows Nadal es capaz de ganar en la próxima edición del torneo australiano, encadenaría los cuatro grandes torneos, algo que nadie ha conseguido desde 1969 cuando lo logró Rod Laver y además en un mismo año. Casi nada.

En ParaisoBalear ya se nos han acabado los elogios para con Rafa. Ya no sabemos que decir. Y es que aparte de unas cualidades físicas y técnicas fuera de lo común, tenemos que resaltar otras no menos importantes, como la sencillez y humildad. En muy raras ocasiones, una afición puede disfrutar tanto de un mito viviente, y mucho me temo que estemos ante una situación irrepetible. Por ello, y mientras dure, ¡¡¡GRACIAS RAFA!!!

Imagen: Gary Hershorn

Enviado por juankar (14.09.2010 22:55)




Autor: Juankar
Hits: 1673
Descargas: 0
Size: 476 x 314 / JPG
Filesize: 25,04 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3939
  • Comentarios : 105
  • Downloads : 6
  • Votes : 252
  • Hits : 6819706

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.