Galería

Siguiente foto

Palma Aquarium
Palma Aquarium se encuentra situado en Ses Fontanellas, en el Balneario 14 de la Platja de Palma, a la salida 10 de la Autopista Palma - Llucmajor. Más de 8.000 ejemplares de 700 especies diferentes, componen uno de los parques marinos más grandes y mejor equipados de Europa y, el único parque marino de España con capacidad para permitir la reproducción de las especies. Este zoo marino, está compuesto por 55 tanques, que con minuciosa exactitud, reproduce las profundidades de los océanos de todo el mundo. Por ejemplo, en el mar Mediterráneo, podemos contemplar la posidonia, las esponjas y las anémonas que comparten espacio con las morenas, rayas, lenguados y caballitos de mar. Peces más exóticos podemos encontrar en las templadas aguas de los océanos tropicales de Asia, América y Oceanía. A mitad de recorrido, encontramos dos jardines, uno recorre una mini jungla, el otro un jardín mediterráneo. Un Medusario, nos muestra diversas especies en todo su esplendor de formas y colores. Uno de los momentos culminantes en el recorrido, llega con la visita al “Gran Azul”, el acuario más profundo de Europa, con 3,5 millones de litros de agua, 8,5 metros de profundidad y 33 metros de largo, donde viven las especies de gran tamaño, entre ellos, los tiburones.

Horarios: abierto todos los días de 10:00 a 18:00 horas.
Autobuses: líneas 15, 17 y 23.
Coches: aparcamiento gratuito.

Imagen cedida por cortesía de www.zoomdigital.net

Si quieres ver más fotos, tan espectaculares como estas del Palma Aquarium u otros motivos relacionados con nuestras islas, visita www.zoomdigital.net

Enviado por juankar (07.07.2007 20:51)
Autor: Juankar
Hits: 3179
Descargas: 0
Size: 750 x 562 / JPG
Filesize: 246,69 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 135
  • Downloads : 6
  • Votes : 294
  • Hits : 13391787

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.