Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Chorizos con pedigrí
NOTICIAS RECUPERADAS: esto sucedió el 7 de diciembre de 2009.

¡¡Este hecho es real, no es broma!!

En ocasiones, encontramos en la prensa, noticias que como esta pudieran ocasionar cierta gracia, aunque seguro que a los afectados no les haría ninguna. Y es que no dejamos de sorprendernos de la astucia e imaginación de algunos “cacos” para llevar a cabo sus fechorías. Les prometo que la noticia es cierta, y algún avispado guionista, tendría aquí una buena idea, para rodar una de aquellas añejas películas al más puro estilo de Andrés Pajares y Fernando Esteso.

Los hechos tienen lugar el lunes 30 de noviembre, cuando los empleados de una inmobiliaria de Palma, se encuentran que durante el fin de semana, han recibido la visita de los amantes de lo ajeno, dejando con ello la oficina desvalijada. Llega la policía, e inspeccionan el local, en busca de huellas u otras pistas que pudieran delatar a los ladrones, cuándo en ese momento, se persona un señor que dice ser cerrajero, y que viene a cobrar una factura. ¿A cobrar qué?, le preguntan. El cerrajero explica, que el sábado, fue requerida su presencia por el (presunto dueño del local), ya que éste había perdido las llaves, y necesitaba entrar de urgencia. Una vez abierta la puerta, el cerrajero dice que la factura asciende a unos 200 euros, y el presunto dueño le dice que en ese momento no dispone de dinero, por lo que tendría que volver el lunes a cobrar. Parece un chiste, pero es real y ha sucedido en Palma. Y los chorizos, con pedigrí.
Autor: juankar
Hits: 3577
Descargas: 0
Size: 122 x 122 / GIF
Filesize: 5,06 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 136
  • Downloads : 6
  • Votes : 325
  • Hits : 13460563

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.