Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Can Olesa
Can Olesa

Can Olesa, en la calle Morey, sirve de excelente prólogo a la arquitectura señorial mallorquina y al denso callejeo que parte desde la zona posterior de la Catedral. Su primorosa fachada renacentista recoge la transición desde el gótico palmesano. Una de las virtudes de los arquitectos que construyeron las casas señoriales de Palma de Mallorca fue armonizar las tendencias italianizantes. Fruto de ello son los hermosos patios interiores, con aljibes y robustas columnas toscanas soportando sólidos arcos y flanqueando señoriales escaleras con balaustradas que conducen a la planta noble. Este edificio, reformado en el siglo XVI, posee uno de los más bellos patios de Palma, con un pozo en el centro y galerías porticadas.

Enviado por juankar (12.04.2005 20:43)

Autor: Juankar
Hits: 1810
Descargas: 0
Size: 645 x 504 / JPG
Filesize: 117,84 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3937
  • Comentarios : 105
  • Downloads : 6
  • Votes : 251
  • Hits : 6498621

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.