Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Casal Solleric
Casal Solleric.

El Casal Solleric, en el Paseo del Born, es un bellísimo edificio construido en 1775, de estilo barroco francés e italiano. Su fachada, que asoma al mismísimo Paseo, vainilla de estuco y decorada con cinco arcos de medio punto con capiteles jónicos, es hoy día, un museo de arte contemporáneo, que constituye un lugar de reunión y un punto focal de la vida cultural de nuestra ciudad. El edificio, de tres plantas y un precioso patio interior, está atribuido a Gaspar Palmer, y los trabajos de forja y decoración, al artista Antonio Soldatti.

Enviado por juankar (20.05.2003 22:45)

Autor: Juankar
Hits: 1787
Descargas: 0
Size: 436 x 580 / JPG
Filesize: 90,43 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3939
  • Comentarios : 105
  • Downloads : 6
  • Votes : 251
  • Hits : 6704514

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.