Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Can Catlar del Llorer
Can Catlar del Llorer

Es este un edificio muy antiguo cuyo origen data del siglo XIII. En el siglo XVII, la casa fue adquirida por la familia Dezcallar, pasando en el siglo XIX, a ser propiedad de Dª. María Agnés Ribera i Garau. Es uno de los patios más antiguos y mejor conservados de la ciudad de Palma. De estilo gótico, destacan sus columnas octogonales y sus arcos .Hace varios años, en unas reformas realizadas por sus propietarios fueron halladas una serie de pinturas góticas que se conservan hoy en el Museo de Mallorca.

Situación: Carrer de Savellà, 15.

Enviado por juankar (12.04.2005 20:47)

Autor: Juankar
Hits: 2164
Descargas: 0
Size: 472 x 601 / JPG
Filesize: 108,38 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3939
  • Comentarios : 107
  • Downloads : 6
  • Votes : 256
  • Hits : 7118836

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.