Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Casetes des Capellans (Muro - Mallorca)
Casetes des Capellans (Muro - Mallorca)

Casetes des Capellans, es la delimitación natural entre los términos municipales de Muro y Santa Margalida. Podría decirse que esta playa es la continuación de la playa de Ca’n Picafort (Santa Margalida) y el inicio de la playa de Muro. El origen del nombre proviene de un pequeño núcleo de construcciones de veraneo que fueron utilizadas por los curas (traducción al castellano de capellans) de la parroquia de Muro. Hoy día estas casitas están reconvertidas en chalets, y conforman un pintoresco poblado, entre abundante vegetación y calles de arena. Playa de fisionomía muy parecida al resto de playas de la Bahía de Alcudia, con aguas transparentes, fina arena blanca y oleaje tranquilo a moderado. Muy recomendable para familias con niños, ya que sus aguas son de poca profundidad y escasas corrientes. Playa muy concurrida por bañistas locales, y por campistas del Camping Platja Blava.

El acceso por carretera es sencillo. Se realiza por la carretera Alcúdia-Artá (C-712).Salir de Port d’Alcúdia en dirección a Ca’n Picafort. Después de pasar el desvío a Port des Pins se llega a una rotonda donde se señaliza Ses Casetes des Capellans.

Tipo: semi-urbana
Grado de ocupación: alto
Dimensiones: 430 metros de largo por 35 de ancho
Superficie: arena blanca y fina
Oleaje: tranquilo a moderado
Pendiente de la playa: ángulo suave
Servicios: hamacas, sombrillas, velomares
Aparcamiento: si
Puerto deportivo próximo: Club Náutico de Ca'n Picafort, a media milla marítima

Envíado por juankar (12.09.2009 21:36)
Autor: Juankar
Hits: 10535
Descargas: 0
Size: 700 x 455 / JPG
Filesize: 94,04 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 135
  • Downloads : 6
  • Votes : 325
  • Hits : 13445005

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.