Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Vivot
VIVOT

De Mallorca. De oro, un grifo rampante de gules, mirando a la siniestra.

Familia noble que empezó a conocerse en Mallorca a principios del siglo XIII.

Berengario Vivot, en 1326, fue baile general de aquel reino; en 1343 fue uno de los caballeros mallorquines que juraron obediencia y vasallaje al rey Don Pedro IV de Aragón, y en 1355 jurado de Mallorca por el estamento de ciudadanos.

Nicolás Vivot fue uno de los caballeros que en 1444 pasaron a Nápoles para presenciar el célebre desafío de Sureda y Vallseca, y en 1458 socorrió las necesidades de Mallorca importando granos con sus propias naves.

Don Juan Antonio Vivot fue uno de los capitanes que más se distinguieron en las guerras de Flandes.

Don Pedro Vivot, caballero de la orden militar de Montesa fue procurador real de Mallorca, y en los años 1595 y 1604 desempeñó interinamente el virreinato de aquel reino.

Miguel Vivot, hijo de Ramón y nieto de Berenguer, obtuvo privilegio de noble del reino de Mallorca, dado por Felipe III, en San Lorenzo del Escorial, el 3 de septiembre de 1606.
Autor: juankar
Hits: 395
Descargas: 0
Size: 700 x 800 / JPG
Filesize: 108,89 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3898
  • Comentarios : 97
  • Downloads : 6
  • Votes : 150
  • Hits : 4483284

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.