Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Vanrell
De Mallorca. De azur, una flor de lis de plata; bordura cosida de gules.

Apellido poco frecuente y registrado sobre todo en Baleares, con algunas ramas en Barcelona, Girona, Valencia y Alicante.

Vanrell es una variante Balear de escritura del antigua apellido Venrell, originario de la villa de El Vendrell (Tarragona), cuyo nombre tomaron individuos que eran originarios de la misma, según fue costumbre en la Edad Media para indicar así su origen geográfico.

Tuvo casa solar desde el siglo XIV en las villas mallorquinas de Campos y Sineu, y una rama de esta última villa se estableció en Montuiri.

Antonio Vanrell, obtuvo privilegio de ciudadano honrado de Mallorca, dado por Felipe IV, en Molina de Aragón, el 18 de julio de 1642.
Autor: juankar
Hits: 484
Descargas: 0
Size: 700 x 800 / JPG
Filesize: 102,25 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3900
  • Comentarios : 99
  • Downloads : 6
  • Votes : 243
  • Hits : 4873591

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.