Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Torres
TORRES

Escudo cuartelado en sotuer: 1º y 4º en campo de azur, un águila explayada de oro; 2º y 3º en campo de gules, una torre de plata, aclarada de gules.

Apellido castellano de origen incierto; es sumamente difícil fijar su punto de difusión, muy extendido por toda la Península, e islas Canarias y Baleares.

Este apellido, se dio con abundancia en los judíos conversos que permanecieron en España después de la expulsión de esta raza ordenada por los Reyes Católicos.

Su linaje probó su nobleza en las órdenes de Calatrava, Alcántara, Santiago, Montesa, Carlos III y San Juan de Jerusalén.

El primer miembro de esta familia documentado en Mallorca es Pere Torres, que, el 1285, era diputado por la villa de Calvià.
Autor: juankar
Hits: 396
Descargas: 0
Size: 700 x 800 / JPG
Filesize: 114,24 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3898
  • Comentarios : 98
  • Downloads : 6
  • Votes : 241
  • Hits : 4580797

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.