Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Sant Simó o San Simon
SANT SIM√ď o SAN SIMON

En campo de sinople, una cruz de plata cargada de cinco veneras de gules.

Otro: En campo de sable una cruz de plata a todo trance, cargada de cinco estrellas de azur.

Antiguo y noble linaje originario de Francia, tan antiguo que, seg√ļn una extensa genealog√≠a que Piferrer inserta, se remonta su arranque al a√Īo 600, figurando un siglo despu√©s, como descendiente directo suyo, el emperador Carlo Magno, y como continuador de la estirpe su hijo Pipino, rey de Italia, cuyos sucesores la mantienen de padres a hijos durante muchos siglos hasta comenzar el XVIII, en que pas√≥ el linaje a Espa√Īa, y m√°s concretamente a Mallorca.

D. Luis Francisco San Simon, marques de este t√≠tulo, y desde el a√Īo 1702 hasta 1723, en que ascendi√≥ a teniente general de los ej√©rcitos, sirvi√≥ con honor y lealtad al rey D. Felipe V, habi√©ndose hallado en toda la guerra de sucesi√≥n.

D. Luis San Simon y San Simon, nieto del citado Don Luis Francisco, fue conde de San Simon, caballero de la ínclita y militar orden de San Juan de Jerusalén, por derecho hereditario, y casó en Mallorca en 1803 con Dª María Orlandis y Comellas, siendo el fundador de la casa de su familia en esta capital.
Autor: juankar
Hits: 629
Descargas: 0
Size: 700 x 800 / JPG
Filesize: 105,79 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

P√°ginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3903
  • Comentarios : 101
  • Downloads : 6
  • Votes : 243
  • Hits : 5398899

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.