Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Possessió mallorquina (Carlos Cerrón)
"Possessió mallorquina", por Carlos Cerrón.
Carlos Cerrón Barcenilla, nació en la ciudad de Valladolid. Pintor. En 1973 llega a Mallorca y en 1980 comienza su andadura artística con el maestro José Deudero, quien le introduce en el color con “oleo” y salidas al paisaje de Mallorca. En 1982 realiza su primera exposición individual en la sala de “La Caixa” en Palma, a las que le siguen otras muchas exposiciones, en las más afamadas galerías de nuestra ciudad. Pinta oleos, y plasma en sus obras de gran belleza, y con un cierto estilo impresionista, paisajes de Mallorca. Dedica una parte de su obra a la abstracción y en los últimos años se ha introducido en la técnica de la acuarela.

Para más información sobre este artista, visitar la página: http://www.cerron.es.vg

Envíado por juankar (15.07.2006 23:56)
Autor: Juankar
Hits: 1536
Descargas: 0
Size: 351 x 471 / JPG
Filesize: 51,23 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3900
  • Comentarios : 99
  • Downloads : 6
  • Votes : 243
  • Hits : 5006799

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.