Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Baile balear (Ignacio Gil Sala)
"Baile balear", por Ignacio Gil Sala.
(Barcelona, 1912). Pintor. Inició sus estudios de pintura en la Escola de Belles Arts de Barcelona. La pintura de Ignacio Gil está dentro del impresionismo y pinta sobre todo paisajes catalanes y de las baleares. Entre los muchos premios y distinciones recibidos durante su extensa carrera pictórica figura la primera medalla de la Exposición Internacional de Palma de Mallorca (1941). Ha dejado su huella artística creadora en la villa de Ibiza, al decorar el año 1955 la Catedral y el altar mayor del Seminario. El consejo insular de Ibiza y Formentera le han rendido homenaje por su contribución pictórica a las islas. Tiene obras expuestas en los museos de Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y el Vaticano.

Envíado por juankar (20.06.2004 17:07)

Autor: Juankar
Hits: 1523
Descargas: 0
Size: 600 x 481 / JPG
Filesize: 37,87 KB
( Votos: 1 )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3900
  • Comentarios : 99
  • Downloads : 6
  • Votes : 243
  • Hits : 5001848

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.