Galería

Foto Anterior Siguiente foto

El rey de Paris, el rey de la tierra!!!
Inconmensurable Rafa. El de Manacor agiganta su leyenda, gana su noveno Roland Garros al imponerse a Novak Djokovic por 3-6, 7-5, 6-2 y 6-4, y conserva el número uno. Nadie había ganado Roland Garros cinco años seguidos y es el único de la historia en ganar nueve veces el mismo Grand Slam. Nadal conquista su Grand Slam número 14 en tierras parisinas, y es el segundo tenista en la historia con más 'grandes' por detrás de Federer, e iguala los registros de Pete Sampras.

Rafa Nadal es el primer jugador en la historia de este deporte que gana títulos de Grand Slam durante diez años seguidos. El principio y el fin de este círculo lo cierra Roland Garros, torneo que ha ganado en nueve ocasiones con la victoria firmada este 8 de junio de 2014 (2005, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014). El balear suma una nueva Copa de los Mosqueteros en su haber, cetro que posará junto a los dos Wimbledon (2008, 2010), dos US Open (2010, 2013) y un Open de Australia (2009).

En finales, Nadal va por la vigésima, superando las 19 del checo Ivan Lendl y mirando, también en este apartado, a Roger Federer, líder con 24.

Con el triunfo en Roland Garros Nadal va además a por otro registro, el de títulos del argentino Guillermo Vilas en tierra batida. 'Willy' colgó la raqueta con 46, mientras que Nadal ya suma 45. Aunque, si todo va según lo previsto por el manacorí y su grupo de competición, no será hasta la próxima temporada cuando pueda batir al suramericano ya que en su calendario de 2014 no figuran más tornes de arcilla. Rafa Nadal se ha convertido en una máquina de destrozar records, y brillará eternamente entre los mejores deportistas del mundo de la historia.

¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!


LOS MÁS LAUREADOS EN GRAND SLAM

Roger Federer (Sui)/17
Pete Sampras (USA)/14
Rafa Nadal (Esp)/14
Roy Emerson (Aus)/12
Rod Laver (Aus)/11
Bjorn Borg (Sue)/11

MÁS FINALES DEL GRAND SLAM

Roger Federer (Sui)/24
Rafa Nadal (Esp)/20
Ivan Lendl (Che)/19
Pete Sampras (USA)/18
Rod Laver (Aus)/17
Autor: juankar
Hits: 3562
Descargas: 0
Size: 700 x 516 / JPG
Filesize: 79,85 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 135
  • Downloads : 6
  • Votes : 325
  • Hits : 13441425

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.