Galería

Foto Anterior Siguiente foto

El trasatlántico Mallorquín
El vapor de velas Argos, de 626 toneladas de desplazamiento, inauguró en 1871 los servicios trasatlánticos entre Palma y La Habana, con escala en Puerto Rico. A bordo de este buque, viajaron muchos emigrantes mallorquines rumbo al Nuevo Mundo en busca de tierras más prósperas. La entrañable estampa del Argos, quedó grabada para siempre en la memoria de muchos de nuestros antepasados, despidiendo a sus familiares quizás para siempre. En 1872, la Sociedad Trasatlántica Mallorquina lo traspasó a una naviera francesa.

Enviado por juankar (15.04.2004 21:12)
Autor: Juankar
Hits: 1626
Descargas: 0
Size: 563 x 375 / JPG
Filesize: 23,29 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3939
  • Comentarios : 105
  • Downloads : 6
  • Votes : 252
  • Hits : 6870088

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.