Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Melanie Costa, campeona del mundo.
Melanie Costa, nadadora mallorquina de 23 años, se ha proclamado campeona del mundo de 400 metros libre en piscina de 25 metros. Costa, que había sido novena en los 200 y 400 libre en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha subido el peldaño que le faltaba y, en una final en que las cuatro primeras han estado separadas por solo 31 centésimas, se ha coronado como la mejor, con una marca de 4.01.18, por delante de Chloe Sutton (EEUU, 4.01.20) y Lauren Boyle (Nueva Zelanda, 4.01.24). Erika Villaécija ha acabado octava y última (4.05.78).

Costa iba cuarta en el viraje de los 375 metros pero ha hecho un último largo sensacional en el que se ha ganado el primer oro de su carrera en una llegada sumamente apretada. Costa había ganado dos platas y dos bronces en los Europeos en piscina corta del 2010 y 2011.

"Siento muchísima emoción por este oro mundial. Me he girado y cuando he visto la pantalla no me lo creía. He abrazado a la americana (Sutton), que estaba igual que yo, pendiente de que no la pasaran", comentó la mallorquina en declaraciones ofrecidas por la Federación Española.

Además, la insular reconoció que ha vivido un "día especial" por conseguir su primera presea mundialista. "Tras el viraje último he cerrado los ojos y he ido a por todas, a dejarlo todo. Y luego el abrazo con Erika, ha sido un día muy especial", concluyó.


ParaisoBalear se suma a la felicitación a nuestra campeona.


¡ENHORABUENA MELANIE!


Fotografía: AFP
Autor: juankar
Hits: 2017
Descargas: 0
Size: 644 x 362 / JPG
Filesize: 46,16 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3939
  • Comentarios : 107
  • Downloads : 6
  • Votes : 256
  • Hits : 7102146

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.