Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Muntaner y Torres, campeones del mundo
Entre la ilustre nómina de campeones de esta sección, tenemos que añadir dos nuevos nombres, los del mallorquín David Muntaner y el menorquín Albert Torres, que el 3 de marzo de 2014 se proclamaron campeones del mundo en la prueba de madison en el Mundial de Ciclismo en Pista en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali (Colombia).

Inicialmente la prueba la había ganado el equipo de Bélgica, pero tras un monumental lio y momentos de incertidumbre, sus integrantes fueron relegados a la quinta plaza, y en consecuencia el equipo español subió a lo más alto del podio y consiguió la única medalla de oro en este Mundial.

La medalla de plata fue para la República Checa, equipo formado por Martin Blaha y Vojtech Hacecky, y el bronce lo consiguió Suiza con Stefan Kueng y Thery Schir.

La pareja de Muntaner y Torres había sido plata en el Mundial anterior, disputado el año pasado en Minsk (Bielorrusia), por detrás de los franceses.

David Muntaner y Albert Torres, graban con letras de oro sus nombres en la historia del deporte balear.

¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!
Autor: juankar
Hits: 1660
Descargas: 0
Size: 630 x 350 / JPG
Filesize: 180,88 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3937
  • Comentarios : 105
  • Downloads : 6
  • Votes : 251
  • Hits : 6496537

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.