Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Jorge Lorenzo, campeón mundo MotoGP, (2010)
Freddie Spencer, Eddie Lawson, Wayne Gardner, Wayne Rainey, Kevin Schwantz, Mick Doohan, Alex Crivillé, Kenny Roberts Jr., Valentino Rossi, Nicky Hayden, Casey Stoner, algunos de los grandes campeones de la categoría reina de motociclismo. Hoy, añadimos un nuevo nombre, que entra en el olimpo de los elegidos con tan solo 23 años: Jorge Lorenzo.

Nació el 4 de mayo de 1987 en Palma de Mallorca, y la primera vez que se subió a una moto fue con tres años, en una fabricada por su padre, Chicho Lorenzo, para disputar su primera carrera de mini - cross. Quien le iba a decir a Lorenzo padre que un día 10 de octubre de 2.010 su hijo sería campeón del mundo de MotoGP. El escenario, el circuito de Sepang, GP de Malasia, domingo, 10 : 00 h. (hora española).

Lorenzo era consciente de que le valía un noveno puesto para proclamarse campeón del mundo, y como dijo tras la carrera, tenía mucho que perder y poco que ganar, por lo que tiró de calculadora, prefirió no arriesgar y aseguró el tercer puesto. La carrera fue ganada por Rossi, segundo quedó Dovizioso y completó el podio el mallorquín.

Siete victorias, a las que se une esta tercera posición conseguida en Malasia, le han dado la ventaja matemática suficiente como para afrontar las carreras restantes con la tranquilidad de todo un campeón del mundo. Como bien lo festejó Lorenzo: “Game Over”. Sin duda alguna, esperamos una próxima temporada verdaderamente espectacular.

ParaisoBalear, se suma a la felicitación a nuestro campeón.
¡Enhorabuena Jorge!

Campeonato del mundo:
1. Jorge Lorenzo (ESP) 313 puntos
2. Dani Pedrosa (ESP) 228
3. Valentino Rossi (ITA) 181

Imagen: Agencias

Enviado por juankar (10.10.2010 15:23)
Autor: Juankar
Hits: 1709
Descargas: 0
Size: 427 x 615 / JPG
Filesize: 79,38 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3939
  • Comentarios : 107
  • Downloads : 6
  • Votes : 256
  • Hits : 7102137

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.