Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Rafa Nadal, campeón Roland Garros 2006
Rafa Nadal logra por segundo año consecutivo adjudicarse la final de Roland Garros, el torneo más importante del mundo que se disputa sobre tierra batida, ante el suizo Roger Federer, por un (1 - 6, 6 - 1, 6 - 4 y 7 - 6). Mal empezaron las cosas para el de Manacor, tras perder el primer set por un contundente 1 - 6, que nos hacía presagiar lo peor. Pero Rafa volvió a demostrar que hoy por hoy es el mejor jugador de tierra del mundo, y en el segundo set le devolvió el mismo resultado al suizo. Con un poderío físico y sobre todo mental, logró hacerse también con los dos siguientes sets, consiguiendo con ello otra victoria histórica, ante un público francés que al final tuvo que rendirse ante la genialidad del mallorquín. Con este partido Nadal ha superado al suizo en seis de los siete últimos enfrentamientos que han disputado. Además con 60 victorias consecutivas sobre tierra, sigue aumentando el record que poseía anteriormente Guillermo Vilas. Una hazaña histórica al alcance de muy pocos.

PARAISOBALEAR, se suma a la felicitación.

Enviado por juankar (11.06.2006 23:56)
Autor: Juankar
Hits: 2076
Descargas: 0
Size: 360 x 335 / JPG
Filesize: 34,17 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3939
  • Comentarios : 105
  • Downloads : 6
  • Votes : 252
  • Hits : 6819623

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.