Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Rudy Fernández, campeón Mundobasket 2006
Rodolfo Fernández, más conocido como Rudy, nació en Palma de Mallorca el 4 de abril de 1985. Mide 195 centímetros y pesa 80 kilos. Debutó en la ACB con el Joventut, el 7 de abril de 2002, frente al Real Madrid en la capital y, en los últimos días se ha convertido en un nuevo símbolo del deporte balear. Como todos ya sabemos, la selección de basket se proclamó el día 3 de septiembre campeona del mundo en Saitama (Japón), con el mallorquín entre la nómina de estrellas que consiguió esta histórica victoria, en un día que será difícil de olvidar para el deporte balear y español. La selección española arrolló a Grecia en la final (70 - 47), exhibiendo un gran juego de conjunto, el mejor ataque y sobre todo la mejor defensa. Los 23 puntos de ventaja, es la mayor diferencia lograda en una final de un campeonato mundial.

Pero no acaban ahí los éxitos cosechados por los “golden boys”, ya que días más tarde han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias del deporte, tras reconocer el jurado que “ha supuesto un ejemplo de superación ante las dificultades y compromiso con los valores del deporte”.

¡¡¡ Enhorabuena Rudy !!!

Enviado por juankar (10.09.2006 16:13)
Autor: Juankar
Hits: 1663
Descargas: 0
Size: 341 x 380 / JPG
Filesize: 48,07 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3939
  • Comentarios : 107
  • Downloads : 6
  • Votes : 256
  • Hits : 7102081

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.