Galería

Foto Anterior Siguiente foto

¡¡Son Amar Campeón!! (2005)
Después de 15 años, el Son Amar Palma volvió a ganar un título, en este caso la Copa del Rey, tras imponerse al Numancia, que vendió cara la victoria y saco provecho de los recursos de una plantilla inferior para ponerle las cosas difíciles a nuestro equipo. El grupo que apadrina Damià Seguí y que dirigen Vladimir Bogoevski y Marcelo Méndez se proclamó campeón en el pabellón Ciudad Jardín de Málaga, ante unos 1500 espectadores. El Son Amar ganó los dos primeros sets, para seguidamente perder el tercero y darle emoción a la final. Pero se supo reaccionar y se ganó el cuarto y definitivo set, con un resultado ajustadísimo de 25 - 23.

Ficha técnica
SON AMAR PALMA 3: Ruette, Falasca, Moltó, Gatin, Pochop y Antiga -sexteto inicial - también jugaron Vega y González de líbero.
NUMANCIA 1: Porotato, Da Silva, Sevillano, Flores, Creus y Nicola -sexteto inicial- también jugaron Pelzel, De Amo, Mihaylov y De Miguel de líbero.
Parciales: 27 - 25 (28 m.), 25 - 16 (21 m.), 15 - 25 (19 m.) y 25 - 23 (27 m.).
Árbitros: Fernández Nevado y Andrés. Mostró tarjeta amarilla a Nicola.
Incidencias: final de la XXX edición de la Copa del Rey de voleibol masculino disputado en el pabellón Ciudad Jardín de Málaga.

Hay que agradecer a Damià Seguí , los esfuerzos realizados por mantener en la élite del voleibol nacional a este equipo, que seguramente dará mucho que hablar en un futuro próximo.

Enviado por juankar (28.02.2005 20:48)
Autor: Juankar
Hits: 1342
Descargas: 0
Size: 450 x 356 / JPG
Filesize: 68,53 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3905
  • Comentarios : 101
  • Downloads : 6
  • Votes : 245
  • Hits : 5665267

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.