Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Sopa marinera
Sopa marinera

Ingredientes para 4 personas: una-dos colas de Bogavante, 2 dientes de ajo, una cebolla grande, 1 manojo de hierbas aromáticas, (perejil, estragón, hinojo y orégano), 250 gramos de champiñones, 4 puerros, 6 cucharadas de aceite de oliva, 4 filetes de pescado fresco, (mero, merluza, etc.), sal, pimienta, una cucharadita de pimentón dulce, una tacita de licor de hierbas mallorquinas secas, 2 tacitas de vino blanco, 1 tazón de fondo de pescado,(caldo de pescado concentrado), 2 cucharadas de pan rallado.

Elaboración: Corte las colas de bogavante en trozos de 2 cm. de ancho. Pele y pique el ajo y la cebolla. Limpie los champiñones y el puerro. Trocéelos. Caliente el aceite de oliva en un recipiente. Añada el ajo, la cebolla, el puerro y las hierbas aromáticas (perejil, sólo una cucharadita y reserve el resto). Fríalo todo a fuego lento hasta que la cebolla se ablande. Añada el bogavante, los filetes de pescado y los champiñones. Fríalo a fuego fuerte durante unos minutos hasta que esté cocido. Condimente con sal, pimienta y pimentón. Incorpore el licor de hierbas mallorquinas secas, el vino y el fondo de pescado. Cueza durante 10 minutos a fuego lento. Por último añada el pan rallado y el resto del perejil picado. Sirva la sopa caliente.

Envíado por juankar (03.01.2004 20:08)
Autor: Juankar
Hits: 3588
Descargas: 0
Size: 363 x 460 / JPG
Filesize: 18,85 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3968
  • Comentarios : 135
  • Downloads : 6
  • Votes : 294
  • Hits : 13393645

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.