Galería

Siguiente foto

El burro violador (historia real)
NOTICIAS RECUPERADAS: esto sucedió el 16 de mayo de 2005


El burro violador (historia real)

El 16 de mayo de 2005, ocurrió un hecho totalmente surrealista en la localidad mallorquina de Artá. En principio podría resultarnos un tanto gracioso, aunque seguramente a la turista afectada, una alemana de unos 40 años, no pensará lo mismo. Los hechos ocurrieron así; la víctima había salido tranquilamente a practicar “footing” por la zona de Son Catiu. En un momento dado, se le acercó un burro con intenciones libidinosas y en un ataque de fogosidad, intentó montar a la mujer. Un vecino, alertado por los gritos de la turista, salió a socorrerla y logró espantar al animal. La señora sufrió un “shock” y tuvo que ser atendida de varias mordeduras, golpes y arañazos. El “burrus artanensis” fue puesto en cuarentena para determinar si sufría signos extraños tipo rabia. El informe veterinario no deja lugar a dudas. El animal está completamente sano, y lo que pasa es que es un animal joven, debe tener unos 5 años y nunca ha estado con una hembra. La noticia ha trascendido en la prensa local, nacional y extranjera; Polonia, Suecia, Gran Bretaña y especialmente Alemania, donde se ha recogido el suceso en plan jocoso. Cadenas radiofónicas como “La Cope” y “Catalunya Ràdio”, también han hecho mención en sus tertulias matinales. Varias personas y entidades se han interesado por la adopción del animal, que de momento sigue en su finca de Son Catiu.

Definitivamente,”Spain is different”
Autor: juankar
Hits: 5208
Descargas: 0
Size: 580 x 435 / JPG
Filesize: 61,96 KB
( Votos: 1 )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 1
  • Gravatar
    me lo envio a mi
    Added by manolo on 29 ago 2011 14:12
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3947
  • Comentarios : 118
  • Downloads : 6
  • Votes : 279
  • Hits : 8445087

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.