Galería

Foto Anterior Siguiente foto

La moda se inspira en Mallorca
NOTICIAS RECUPERADAS: esto sucedió el 21 de agosto de 2005

La moda se inspira en Mallorca.

Esto es lo que dice la revista de moda “Glamour”, que aparece mensualmente y es la más vendida en nuestro país.

Estos son algunos de los párrafos que hemos sacado de dicha publicación en referencia a este tema.

La isla respira romanticismo por los cuatro costados.”El cielo de color turquesa, el mar azul, las montañas esmeraldas….. El sol brilla todo el día y la gente va vestida siempre con ropa veraniega”, decía Chopin en el invierno de 1838, un apasionado de este lugar junto con su amante George Sand.

La isla continúa apasionando y siendo fuente de inspiración de diseñadores nacionales como Sebastián Pons, e internacionales como Marni, Missoni o Cavalli.

Las Celebrities adoran la isla.

Incluso en agosto es posible encontrar en Mallorca más de cuarenta calas desiertas. Mallorca lo tiene todo. Desde Cala Santañi y Cala Llombarts, recomendadas para el buceo, a Porto Pi, para los aficionados a la vela; o la tranquilidad absoluta de Cala Castell. Quizá por esa razón el verano mallorquín ha sustituido a Marbella como el nuevo destino dorado de la jet - set internacional. La familia real española al completo pasa una parte de su verano en Mallorca, en el palacio de Marivent. El actor Michael Douglas conoció Mallorca gracias a su ex mujer Diandra y acude todos los veranos a su mansión con su actual compañera Catherine Zeta Jones. Otra habitual de la isla, la modelo alemana Claudia Schiffer ha sido elegida este año como imagen para promocionar Mallorca, donde acude a veranear con toda su familia. El magnífico yate Blue One del diseñador Valentino navega casi todos los veranos por las aguas tranquilas de esta isla, que descubrió gracias a su amistad con una de las mallorquinas más ilustres, Rosario Nadal, esposa de Kyril de Bulgaria. A Rosario Nadal la hemos visto ejercitando de anfitriona con sus amigas: Gwyneth Paltrow o la princesa Mette - Marit de Noruega. La modelo Karolina Kurkova también ha sucumbido a los encantos de la isla. En Portals puedes descubrir tú mismo los lugares más interesantes para cenar o tomar copas; y te puedes encontrar cualquier tarde tomando una copa junto al rey Juan Carlos I.
Autor: juankar
Hits: 2588
Descargas: 0
Size: 461 x 640 / JPG
Filesize: 89,86 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

  

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3947
  • Comentarios : 118
  • Downloads : 6
  • Votes : 280
  • Hits : 8567599

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico. Haciendo click consientes el uso de esta tecnología en nuestra web. Puedes cambiar de opinión y personalizar tu consentimiento siempre que quieras volviendo a esta web o a través de nuestro formulario de contacto.

I accept cookies from this site.