Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Vic
VIC

En campo de oro, dos fajas de gules.

Tuvo su origen en la población de Vic, antigua Ausa (Barcelona).

Los Vic del reino de Mallorca tuvieron solar en el predio de Son Vic, en el lugar de Superna.

Poncio Vic fue a la conquista de Mallorca y recibió en el reparto general de tierras el rahal Hislar, en Montuiri. Su hijo, Pedro Vic, obtuvo de Jaime II el privilegio perpetuo de nobleza, en 10 de febrero de 1279.

Guillermo Vic, embajador de Alfonso IV en Roma, adquirió en 1459 la hacienda de Superna, llamada hoy Son Vich, y allí trasladó su casa en la que sucedió la familia de los Palou de Comasema.
Autor: juankar
Hits: 687
Descargas: 0
Size: 700 x 800 / JPG
Filesize: 102,73 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3900
  • Comentarios : 100
  • Downloads : 6
  • Votes : 243
  • Hits : 5168969

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.