Estrella Damm con "Las pequeñas cosas" en este ocasión ha preferido enseñar varios parajes de la Isla, mostrándonos así una Mallorca totalmente idílica, pero también divertida y diferente. 

 

Pulsa "Leer Más" para ver el video.

A diferencia del primer spot que se rodó en la isla en 2012, con una sola localización en la Serra de Tramuntana, Jean Reno y Laia Costa nos llevan a lo largo del cortometraje a fantásticos rincones de Mallorca y nos hacen disfrutar de la gastronomía en recónditos parajes al aire libre.

Las sinuosas curvas de Escorca rodadas por la noche o la belleza de Cala Tuent a pleno día con una apetecible comida de pescador, nos trasportan por una Mallorca que dan ganas desde luego de visitar.

El ya tradicional spot de la marca de cerveza anuncia el verano y su realización refuerza la imagen del Mediterráneo en general y en particular la de Balears.

Con este cortometraje, el cineasta Alberto Rodríguez, ganador del Goya a la mejor película y al mejor director por 'La isla mínima', vuelve a sus orígenes, ya que debutó haciendo cortos.

La historia que cuenta es una especie de montaña rusa emocional, con silencios cargados de significado, humor y ternura, pero también aspereza, falta de empatía y orgullos propios y ajenos heridos, tal y como han explicado los productores del corto.

 

 

 


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Imágenes : 3899
  • Comentarios : 99
  • Downloads : 6
  • Votes : 242
  • Hits : 4770577

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.