Lo llaman 'El anuncio del verano' y ahora, vuelve a sus orígenes: Formentera. Estrella Damm ha estrenado el filme "Álex y Julia", su primer cortometraje musical, que incluye las canciones que han marcado sus últimos 10 veranos, con las campañas "Mediterráneamente".

 

Pulsa "Leer Más" para ver el video.

Bajo la dirección de Dani de la Torre, autor del thriller "El desconocido", el nuevo corto se presenta como "una montaña rusa emocional" que recuerda las melodías popularizadas por Estrella Damm cada verano de los últimos diez años.
 
El recorrido culmina con una actuación de Billie The Vision & The Dancers al ritmo de "Summercat", la canción que catapultó al éxito a este grupo sueco en el primer anuncio de 2009.
 
 

 

 

 

 


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Imágenes : 3939
  • Comentarios : 105
  • Downloads : 6
  • Votes : 251
  • Hits : 6700610

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.