Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Brigitte Yagüe, campeona del mundo 2009
El deporte balear vuelve a estar de enhorabuena, y es que la mallorquina Brigitte Yagüe ha revalidado su título de campeona del mundo de Taekwondo en la categoría de los 49 kilos en Copenhague (Dinamarca). Brigitte se impuso en la final a la rusa Anna Soboleva por 2 - 0, logrando así su tercer entorchado mundial. Para consagrarse por tercera vez campeona del mundo, antes debió superar a: Foteini Birmpa de Grecia, Laura López Rodríguez (Argentina), Chanatip Sonkham (Tailandia), a la campeona olímpica en los juegos de Pekín, Wu Jing (China) y como comentamos anteriormente a la rusa Soboleva. Este triunfo tiene aún más mérito, si recordamos que reaparecía tras una larga lesión que le impidió participar en los juegos de Pekín, donde era la favorita. Con la consecución de este nuevo mundial, todas las dudas sobre su rendimiento se han disipado, y la mallorquina vuelve a la élite del taekwondo mundial. Y por si quedara alguna duda, con su tercera corona mundial, se convierte en la única mujer en lograr esa hazaña. En la imagen y a la derecha, Brigitte intercambia golpes con su rival en la final.


PALMARÉS: oro en los mundiales de Garmisch 2003, Beijing 2007 y Copenhague 2009, las platas en los mundiales de Jeju 2001 y Madrid 2005, más los oros en los europeos de Eindhoven 1998, Turquía 2002, Lillehammer 2004 y Roma 2008, (hasta fecha de octubre de 2009).

ParaisoBalear se suma a la felicitación a nuestra campeona.
¡Enhorabuena Brigitte!

Foto: Efe

Enviado por juankar (18.10.2009 16:05)


Autor: Juankar
Hits: 1586
Descargas: 0
Size: 600 x 506 / JPG
Filesize: 60,22 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3937
  • Comentarios : 105
  • Downloads : 6
  • Votes : 251
  • Hits : 6496549

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.