Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Copa Davis 2004
La imagen de portada del diario deportivo “as” es bien explicita: ¡VIVA MALLORCA, VIVA SEVILLA! Efectivamente, nuestros dos tenistras, Charly Moyá y Rafa Nadal, ganan sus partidos y encarrilan la victoria final española para la consecución de la ansiada ensaladera.

Abre la jornada Moyá, que arrasa a Fish y da el primer punto a España: el mallorquín Carlos Moyá dio el primer punto a España en la final de la Copa Davis ante Estados Unidos que se disputa en el estadio de La Cartuja de Sevilla al vencer con facilidad a Mardy Fish en tres sets por 6 - 4, 6 - 2 y 6 - 3 en poco menos de dos horas. A pesar de que tuvo un comienzo dubitativo, y de que Fish se colocó con 3 - 0 en el primer set, el ex campeón de Roland Garros fue capaz de enderezar el rumbo gracias a su extraordinaria derecha y a una seguridad en el servicio posterior envidiable.

Le tocó turno a Nadal: el encuentro ante Andy Roddick no fue fácil para Nadal. Fueron 3 horas y 38 minutos donde la fe y la garra del mallorquín terminaron imponiéndose. No importó que el de Manacor sea el segundo tenista más joven en la historia de la Davis que disputa una final, por detrás de Boris Becker. Asumió el reto y ganó por 6 - 7,6 - 2, 7 - 6 y 6 - 2 en un partido sencillamente espectacular. Su duelo con Roddick pasará a los anales de la historia del tenis español y de la Davis. De titanes. Uno de los más hermosos, intensos y geniales enfrentamientos de todos los tiempos. El americano es el actual número dos del mundo. Era consciente de que todas las aspiraciones de su selección pasaban por él. Y salió a la pista a morir antes que perder. Arrese aseguró el jueves que enviaban a Nadal «al choque contra Roddick». Fue un encontronazo de los que hacen época. Dos AVE a 300 kilómetros. Saltaron chispas, pero fue el de Nebraska el que se quemó.

Cabe destacar a la sensacional afición sevillana que llevó en volandas a nuestros jugadores.

Enviado por juankar (04.12.2004 21:03)
Autor: Juankar
Hits: 1638
Descargas: 0
Size: 500 x 281 / JPG
Filesize: 50,64 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3939
  • Comentarios : 105
  • Downloads : 6
  • Votes : 252
  • Hits : 6819518

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.