Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Copa Davis 2004
¡¡¡Sensacional Charly!!!
Carlos Moyá hizo realidad su sueño, batió a Andy Roddick, por 6 - 2, 7 - 6 (1) y 7 - 6 (5) en dos horas y 29 minutos, y consiguió el punto definitivo 3 - 1 que otorga a España su segundo título en la historia de la Copa Davis. Moyà exhibió toda una gama de golpes espectaculares para deshacerse de un Andy Roddick tocado. Dejadas, globos, paralelos y bolas cruzadas fueron demasiado para un americano que se amparaba en su servicio como principal arma. El 'número dos' del mundo intentó reaccionar después de la lección recibida en el primer set, pero ya fue demasiado tarde. Moyà estaba crecido y muy seguro de sí mismo. Dos 'tie break' acabaron dando el triunfo a Carlos para júbilo de un público entregado. El jugador mallorquín se había quedado fuera del equipo en el 2000 cuando España batió a Australia en la final disputada en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pero hoy, fue el brazo ejecutor de esta final, consagrándose entre los mejores.

Enviado por juankar (05.12.2004 15:55)
Autor: Juankar
Hits: 1341
Descargas: 0
Size: 305 x 399 / JPG
Filesize: 29,85 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3905
  • Comentarios : 101
  • Downloads : 6
  • Votes : 245
  • Hits : 5665230

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.