Galería

Foto Anterior Siguiente foto

Valentí
VALENTÍ

De azur, tres torres de plata. En la punta, una corneta de plata.

Linaje de Mallorca. Tomó su nombre del nombre propio "V.", ya que antes se denominaban Sestorres, cuyas armas conservaron los descendientes de Valentín Sestorres, que fue jurado de Palma de Mallorca en 1244 y en 1257. Fue uno de los que promovieron la fundación del convento de clarisas de aquella capital. Su hijo, Guillermo Valentí, fue el primer señor de Felanitx. Pedro Valentí obtuvo privilegio de caballero del reino de Mallorca, extensivo a sus hijos Bernardo, Pedro y Juan, concedido por el rey Martín I, el 3 de octubre de 1400. Jaime Valentí consiguió privilegio de caballero del reino de Mallorca, otorgado por Carlos I, el 22 de julio de 1535. Felipe II, por privilegio dado en Madrid, el 15 de diciembre de 1584, creó caballero del reino de Mallorca a Felipe Valentí.
Autor: juankar
Hits: 506
Descargas: 0
Size: 700 x 800 / JPG
Filesize: 101,87 KB
( Sin votos )
Gravatar
Juankar
dgtip
Comentarios: 0
Gravatar

Security Image  Refresh Security Image

Galería Fotográfica

Homepage-Sicherheit

Páginas Amigas

   

   

   

Información Adicional

  • ParaisoBalear es una web dedicada a mostrar la belleza de nuestras islas y su cultura a lo largo de los años sin ánimo de lucro.
  • Si deseas participar en esta aventura, puedes enviarnos tus fotos o proponernos artículos. Puedes utilizar nuestro Formulario de Contacto.

Estadísticas Web

  • Categories : 230
  • Images : 3900
  • Comentarios : 99
  • Downloads : 6
  • Votes : 243
  • Hits : 5006786

Licencia - Copyright

Las Fotos expuestas en ParaisoBalear.com, pertenecen a sus respectivos autores, que al publicar sus imágenes aceptan que estén registradas bajo Licencia Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License, de Creative Commons License citando al autor y a www.paraisobalear.com



Asímismo, el contenido queda sujeto a las mismas condiciones de licencia, perteneciendo al administrador de ParaisoBalear.com.

ParaisoBalear.com, declina cualquier responsabilidad porque alguno de los usuarios de la web publiquen fotos que no sean de su propiedad intelectual. Si detecta cualquier anomalía al respecto o cualquier duda, puede ponerse en CONTACTO con nosotros y la foto será inmediatamente eliminada.